Inicio Líneas 902 Líneas Geográficas
Contacto Centralitas 902Centralitas Geográficas
Crear SMS Faxes 902 Faxes Geográficos

Operativo en 24 horas

Si contrata una Número 800, podrá tenerlo operativo en menos de 1 hora, con total fiabilidad. Además podrá controlar, desde un panel de control avanzado, que ponemos a su disposición, el tráfico de minutos generados y llamadas recibidas a tiempo real.

Locuciones y configuración Gratis

Podrá elegir el Número 800 que más le guste y podrá configurarlo como más le convenga a su empresa, ya que nos encargamos de grabarle las locuciones personalizadas y configurarle la línea como usted desee sin coste adicional de ningún tipo.

Recepción selectiva de llamadas

El número 800, le permite configurar su línea permitiendo recibir sólo aquellas llamadas que a usted le interesen, por ejemplo, sólo desde fijos de su provincia o de varias, pudiendo bloquear si lo desea, todas las llamadas que se originen desde móvil.

Llamada Gratuita para sus clientes

Su línea 800, le permitirá a todos sus clientes, que contacten con usted de manera gratuita para ellos, ya que es el propietario de la línea, quien asume el coste de la llamada a su número 800. Además, el pago de la línea es en Prepago, es decir, podrá comprar sólo aquellos minutos que vaya a utilizar.

Sin instalaciones

Su número 800, no conlleva instalaciones de ningún tipo en su empresa, ni teléfonos especiales donde recibir las llamadas. Sólamente necesita una línea de teléfono fijo o móvil donde recibir todas sus llamadas. Por este motivo, su línea podrá estar operativa en menos de 24 horas.

Línea en sistema Prepago

Consulte las tarifas de nuestros Números 800 y descubra que son las más competitivas del mercado. Cabe destacar que NO funciona con tecnología VOIP (la cual falla mucho), sino que va trabaja sobre líneas fijas convencionales. De esta manera, para que dicha línea falle, debe fallar el teléfono fijo al que esté desviado.

Regístrate Gratis     Características de los Números 800     Porte su Número 800    Tarifas Número 800
2014 © HGM Network S.L. || Todos los derechos Reservados || Legal
Llamadas nacionales Envío de SMS Buzón de Voz Oficina Virtual Mensajes de Voz Llamadas de telefono Centralitas Virtuales
Llamadas Internacionales Buzón en tu email Teleoperadores Canalpymes.com Centralitas de Teléfono Números 902 Hgm Network
Contestador Centralitas Telefónicas Contestadores Secretaria Virtual Contestador Automático Línea 902 Atención telefónica
Centralitas Llamadas Baratas Recibir Faxes Central de Llamadas Centralitas Faxes en tu email Buscar Teléfonos
Llamadas Nacionales 902 Faxtomail Teléfono 902 Oficina Virtual Números 902 Fax Internet Centralitas Virtuales